El pleno del Ayuntamiento del Catllar condenamos el asesinato este miércoles, 13 de marzo, de una trabajadora del Centro Penitenciario de Mas de Enric, situado en nuestro término municipal, presuntamente a manos de un interno del centro. Queremos acompañar en el sentimiento a familiares y amigos de la víctima en un momento tan difícil como este. También pedimos que se investiguen hasta el final los hechos para depurar las responsabilidades que se puedan derivar.

Desde la corporación municipal del Catllar, también queremos pedir que desde el Departamento de Justicia de la Generalitat se tomen las medidas necesarias porque hechos tan graves como este no se vuelvan a repetir. Los funcionarios y trabajadores de las prisiones catalanas, como es el caso de Mas de Enric, hacen una tarea muy importante para la reinserción a la sociedad de las personas condenadas. Por eso, se los tiene que dotar de los recursos adecuados para conseguir resultados positivos en esta tarea y minimizar el riesgo de situaciones que puedan acabar en hechos tan graves y lamentables como el sucedido este miércoles en Mas de Enric.

El Ayuntamiento

Ayuntamiento del Catllar
Plaça de la Vila, 1
43764 El Catllar

Contacto y horario
de atención al público

977 653 101
ajuntament@ elcatllar.cat

*** Horario de Invierno (del 1 de octubre al 31 de mayo):

Mañanas: de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Tardes: de martes a jueves, de 16 a 18:30 h.

*** Horario de Verano (del 1 de junio al 30 de septiembre):

De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Si pones tu correo electrónico y haces clic en “verificar suscripciones” verás todas tus suscripciones y podrás administrarlas.

Lista suscripciones

ListaEstadoAcciones
Informació Municipal (CAT)  
Visita el Catllar (CAT)  
Viure al Catllar  

Síguenos en las redes