Podéis acceder a los links de la actualidad del mes de Septiembre clicando sobre las imágenes del cartel:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [357.20 KB]

 

También podéis acceder clicando aquí:

  • Ayuda económica para favorecer la autoocupación de los jóvenes. Antes de darse de alta como trabajadores autónomos tienen que estar inscritos al Programa de Garantía Juvenil, y tener entre 18 y 29 añoss, ambos incluidos. El alta como trabajador autónomo tiene que realizarse dentro del ámbito temporal que va del 1 de Septiembre de 2019 hasta el 15 de Octubre de 2020.
  • Concurso CSD-BeActive, de fotografía y video en redes sociales en el marco de la sexta edición de la Semana Europea del Deporte (iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo) se celebrará entre el 23 y el 30 de Septiembre.
  • Concurso ICIP de Hip Hop para la Paz, tiene por objetivo dar visibilidad al compromiso y a la creatividad de los jóvenes en el ámbito de la cultura de paz. El certamen tiene dos modalidades: a la primera, se pueden presentar estudiantes de educación secundaria obligatoria, formación profesional o batxillerato de Cataluña; en la segunda modalidad, se pueden presentar chicos y chicas entre 12 y 25 años vinculados a centros y entidades juveniles, culturales, cívicos o de acción socioeducativa de Catalunya. En todos los casos, será necesario presentarse al concurso formando un grupo mínimo de tres personas.
  • Información sobre las actuaciones que se lleven acabo en el ámbito educativo y la situación de la comunidad en el contexto actual de pandemia, así como las medidas y decisiones que se tomen y afecten el desarrollo de actividades escolares estarán actualizadas en el espacio Escuela Segura que tiene la web del Departamento de Educación.
  • Información y acceso a la inscripción de las actividades de otoño de Tarragona Jove, abiertas a las personas jóvenes de toda la comarca.

 

El Ayuntamiento

Ayuntamiento del Catllar
Plaça de la Vila, 1
43764 El Catllar

Contacto y horario
de atención al público

977 653 101
ajuntament@ elcatllar.cat

*** Horario de Invierno (del 1 de octubre al 31 de mayo):

Mañanas: de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Tardes: de martes a jueves, de 16 a 18:30 h.

*** Horario de Verano (del 1 de junio al 30 de septiembre):

De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Si pones tu correo electrónico y haces clic en “verificar suscripciones” verás todas tus suscripciones y podrás administrarlas.

Lista suscripciones

ListaEstadoAcciones
Informació Municipal (CAT)  
Visita el Catllar (CAT)  
Viure al Catllar  

Síguenos en las redes