ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS AURIGA FVSCVS

El proppasado día 7 de octubre y en el marco del Casal Cultural de la Pobla de Mafumet se celebro el act de entrega de los Premios y Distinciones Fvscvs 2011.

Estos guardones, que otorga el Consell Esportiu del Tarragones, tienen por ojectivo hacer un reconocimiento del trabajo y la dedicación a la promoción del deporte en edad escolar y al fomento del deporte a la comarca que realitzen diáriamente los municipios, centros de enseñanza, entidades deportives de la comarca, todos los agentes, entrenadores, profesores y dirigentes deportivos, sin priorizar la valoración de los resultados deportivos de ningún tipo y si la faena que muchas veces no disfrutan de la repercusión necesária y que, en canvio, hace posible el desenvolupamiento del deporte de base al Tarragones.

Este año, a propuesta del ayuntamiento, se ha concedido el premio local al Club Colla BTT El Catllar, en reconocimiento del trabajo realitzado para el fomento de la actividad deportiva y de promoción del deporte entre la población de nuestra vila. El guardón fue recogido por el presidente de la entidad, Sr. Artur Serra i Miserol, de manos de la regidoría de deportes del ayuntamiento, Sra. M. Goretti Gatell i Anglès, durante el transcurso de la cerimonia oficial de entrega de premios.
 

El Ayuntamiento

Ayuntamiento del Catllar
Plaça de la Vila, 1
43764 El Catllar

Contacto y horario
de atención al público

977 653 101
ajuntament@ elcatllar.cat

*** Horario de Invierno (del 1 de octubre al 31 de mayo):

Mañanas: de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Tardes: de martes a jueves, de 16 a 18:30 h.

*** Horario de Verano (del 1 de junio al 30 de septiembre):

De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Si pones tu correo electrónico y haces clic en “verificar suscripciones” verás todas tus suscripciones y podrás administrarlas.

Lista suscripciones

ListaEstadoAcciones
Informació Municipal (CAT)  
Visita el Catllar (CAT)  
Viure al Catllar  

Síguenos en las redes