Desde hace tiempo, es voluntad del Ayuntamiento disponer de un centro de recogida selectiva en el municipio que por su ubicación y proximidad facilite a los usuarios su utilización, dado que en la actualidad hay que ir a la recogida de Torredembarra, debiendo efectuar unos desplazamientos que en determinados casos conlleva efectuar más de 15 km.

Así, pues, el ayuntamiento adquirió una parcela de 2.450 m2 de superficie, situada en la carretera T-203 del Coll de Tapioles, junto a la Hípica, calificada como servicios técnicos y ambientales, con esta finalidad. Se trata, pues, de una ubicación lo más equidistante posible de los usuarios de nuestro municipio, así como de los otros municipios que también serán usuarios.

Por consiguiente y de acuerdo con el Consell Comarcal, se han iniciado las obras de construcción de un centro supramunicipal en estos terrenos y que dará servicio a más del Catllar a los municipios de La Secuita, Els Pallaresos, Perafort y Renau. El ayuntamiento, además de aportar el terreno, se hace cargo de los accesos y los servicios.

Este servicio podrá ser puesto en funcionamiento próximamente. 

El Ayuntamiento

Ayuntamiento del Catllar
Plaça de la Vila, 1
43764 El Catllar

Contacto y horario
de atención al público

977 653 101
ajuntament@ elcatllar.cat

*** Horario de Invierno (del 1 de octubre al 31 de mayo):

Mañanas: de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Tardes: de martes a jueves, de 16 a 18:30 h.

*** Horario de Verano (del 1 de junio al 30 de septiembre):

De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Si pones tu correo electrónico y haces clic en “verificar suscripciones” verás todas tus suscripciones y podrás administrarlas.

Lista suscripciones

ListaEstadoAcciones
Informació Municipal (CAT)  
Visita el Catllar (CAT)  
Viure al Catllar  

Síguenos en las redes