El 18 de agosto pasado tuvo lugar la inauguración del Centre d’Interpretació dels Castells del Baix Gaià, con sede en el castell de la vila. El acto oficial contó con la asistencia del President del Parlament.

Este Centro de interpretación es un nuevo recurso turístico cultural, singular en nuestra comarca, que pretende ofrecer al visitante una visión del rico patrimonio que constituyen los castillos del Baix Gaià, desde una perspectiva histórica, pero también social y territorial. Se trata, pues, de facilitar la comprensión del origen, evolución y función de estos castillos a lo largo de la historia.

El visitante puede hacer un recorrido por los espacios del recinto fortificado, subir a las torres y terrazas, acceder al interior del magnífico pozo del hielo, etc. y durante este recorrido encontrará paneles informativos, pantallas interactivas, maquetas, exposición de piezas encontradas durante las excavaciones, audiovisuales, etc.

Los horarios y precios la visita los encontraréis pinchando aquí. 

El Ayuntamiento

Ayuntamiento del Catllar
Plaça de la Vila, 1
43764 El Catllar

Contacto y horario
de atención al público

977 653 101
ajuntament@ elcatllar.cat

*** Horario de Invierno (del 1 de octubre al 31 de mayo):

Mañanas: de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Tardes: de martes a jueves, de 16 a 18:30 h.

*** Horario de Verano (del 1 de junio al 30 de septiembre):

De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Si pones tu correo electrónico y haces clic en “verificar suscripciones” verás todas tus suscripciones y podrás administrarlas.

Lista suscripciones

ListaEstadoAcciones
Informació Municipal (CAT)  
Visita el Catllar (CAT)  
Viure al Catllar  

Síguenos en las redes

Offline