El equipo masculino A de pádel se ha proclamado campeón de grupo y consigue el ascenso directo a 4ª categoría. Por su parte, el equipo femenino A ha alcanzado la tercera posición del grupo y se ha clasificado para disputar el play-off de ascenso a 3ª categoría.
También celebramos que el equipo absoluto masculino de tenis se ha clasificado para la Fase Final de la Lliga Catalana. Además, Arlet Navarro Urpí ha representado al CTEC en la gran final del Xpress, celebrada en el CEM Tenis L’Hospitalet, formando equipo con el Club Tennis Constantí. ¡Juntos han quedado entre los 8 mejores equipos de Cataluña en la categoría sub-12!
Desde el Ayuntamiento de El Catllar queremos felicitar a todas las jugadoras y jugadores por su esfuerzo y compromiso. ¡Enhorabuena!