Ayer, jueves 24 de abril, se celebró una nueva sesión de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Catllar, en la que se trataron diversos asuntos relacionados con la gestión del municipio y se aprobaron acuerdos en ámbitos sociales, urbanísticos, de contratación y de selección de personal.
En el ámbito social, se aprobó la concesión de varias ayudas alimentarias dirigidas a familias que se encuentran en situación de dificultad económica, en el marco de la convocatoria de subvenciones por concurrencia competitiva.
En materia de contratación, se aprobó la segunda certificación de las obras relacionadas con la tala de las acacias en el Parque de Llevant, así como la primera certificación de las obras de ampliación del patio del Instituto l’Agulla. También se acordó la adquisición de nueva señalización vial y la contratación del servicio correspondiente de pintura viaria.
En el área de selección de personal y provisión de puestos de trabajo, se aprobó el resultado final del proceso selectivo para la plaza de violín y lenguaje musical de la Escuela Municipal de Música, y se creó una bolsa de trabajo para la cobertura urgente de plazas de vigilantes municipales.
En el ámbito urbanístico, se aprobó una actuación de reparcelación económica en la Quadra de Manous y la resolución de un expediente sancionador por vertidos indebidos de residuos y restos vegetales en la zona de Mas Blanc.
La Junta de Gobierno se reúne quincenalmente como un espacio clave para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía de El Catllar.