LEER LAS RECOMENDACIONES: PARA TODA LA POBLACIÓN  De el Departament d’Interior de la Generalitat de Catalunya.

-Manteneros informados y  si teneís que desplazaros o realizar alguna de las actividades que se citan más abajo, tened presente el nivel de alerta.

LEED AQUÍ los:  municipios que están en nivell 3 del Pla Alfa, en los que se aplicarán las medidas siguientes:

  • Se suspenden las actividades de educación  en ámbito de ocio tipo acampada, rutas y actividades deportivas que se desarrollen en el medio natural, si no se pueden trasladar a algún núcleo habitado o población.
  • Se restringen las actividades de casales, colonias y campus deportivos en las inmediaciones de las edificaciones donde se pernocta.
  • Se suspende la actividad agrícola que comporte uso de maquinaria entre las 12 y las 18h. Excepto recogida de fruta y productos hortícolas, siega de alfalfa,  labrar rastrojos i cultivos de arroz.
  • Se suspenden las obras, no autorizadas expresamente por el Servei Català de Trànsit, en la red interurbana incluida la siega de cunetas.
  • Se restringe el uso de herramientas (sopladoras, sierras radiales,…) a menos de 500 metros de la zona forestal y a menos de 50 de terrenos agrícolas. Si per motivos de fuerza mayor hay que usarlos, deberá ser comunicado a los agentes rurales para establecer medidas de seguridad.
  • Se limita la circulación motorizada en el medio natural (excepto residentes y actividades que por su naturaleza, no se puedan aplazar).

Estas medidas serán vigtentes desde las 00.00 horas del viernes día 15 de julio hasta las 00.00 horas del martes día 19, excepto las dos primeras relativas a actividad de ocio y deportivas que serán vigentes a partir de las 12 h. del viernes y con la misma  finalización .

El Ayuntamiento

Ayuntamiento del Catllar
Plaça de la Vila, 1
43764 El Catllar

Contacto y horario
de atención al público

977 653 101
ajuntament@ elcatllar.cat

*** Horario de Invierno (del 1 de octubre al 31 de mayo):

Mañanas: de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Tardes: de martes a jueves, de 16 a 18:30 h.

*** Horario de Verano (del 1 de junio al 30 de septiembre):

De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Si pones tu correo electrónico y haces clic en “verificar suscripciones” verás todas tus suscripciones y podrás administrarlas.

Lista suscripciones

ListaEstadoAcciones
Informació Municipal (CAT)  
Visita el Catllar (CAT)  
Viure al Catllar  

Síguenos en las redes