Desde el Servicio Comarcal de Juventud nos llega un nuevo cartel de actualidad de interés para jóvenes. Os recordamos que podéis acceder a las informaciones clicando las imágenes del cartel, pero seguidamente les facilitamos los links directos:

  • En el apartado de jóvenes y mediterranea os informamos sobre el fórum virtual que se realitzará el mes de Diciembre.
  • En Jóvenes con talento  les informamos sobre la convocatoria del nuevo programa de Agricultura Regenerativa del Consell Comarcal del Baix Camp en el que el Servicio Comarcal de Juventud del Tarragonés participa, para impulsar proyectos sostenibles en el medio rural.
  • En el apartado de prevención de residus os damos a conocer las actividades de la Semana Europea de la prevención de residuos, organizadas del 21 al 29 de Noviembre.
  • También tenéis en el siguiente enlace la información del plan de apertura progresiva de actividades que se han ido viendo limitadas con motivo de la Covid19 y que se inicia el 23 de Noviembre.
  • Además, el Gobierno inicia la campaña en motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres el 25N: “Ni agresor ni cómplice”.
  • El personal del Servicio Comarcal de Juventud del Consell Comarcal del Tarragonés sigue trabajando para las personas jóvenes tanto telemáticamente como desde los municipios. Esperamos vuestras consultas!

 

 

El Ayuntamiento

Ayuntamiento del Catllar
Plaça de la Vila, 1
43764 El Catllar

Contacto y horario
de atención al público

977 653 101
ajuntament@ elcatllar.cat

*** Horario de Invierno (del 1 de octubre al 31 de mayo):

Mañanas: de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Tardes: de martes a jueves, de 16 a 18:30 h.

*** Horario de Verano (del 1 de junio al 30 de septiembre):

De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Si pones tu correo electrónico y haces clic en “verificar suscripciones” verás todas tus suscripciones y podrás administrarlas.

Lista suscripciones

ListaEstadoAcciones
Informació Municipal (CAT)  
Visita el Catllar (CAT)  
Viure al Catllar  

Síguenos en las redes